El Viveros Herol se confió y propició el inesperado empate del Córdoba
El conjunto navero ofreció un juego ágil y certero que le dio seis goles de ventaja, pero después se relajó y el Córdoba le empató tras endosarle un parcial de 1-5 en los últimos cinco minutos
Un tanto pasmada se quedó la afición navera tras ver cómo con una ventaja de cuatro goles, en el minuto 55, a falta de dos segundos para el toque final el marcador se quedaba reducido a la nada. Quedó mal sabor de boca y costó digerir un empate que hábilmente consiguió el lateral cordobés Francisco Javier Grueso en el último instante del partido. Todo ello cuando el equipo navero llevó siempre la delantera en el encuentro, alcanzando en ocasiones hasta seis goles a favor.
Esta claro que los jugadores de Nacho González no tuvieron su mejor tarde, porque tras protagonizar un juego defensivo que cerraba opciones al Córdoba en su presión ofensiva por el centro y con un guardameta, Crístofer Gómez, muy eficaz en evitar que el balón sobrepasara la línea de portería, no lograron estar acertados en los lanzamientos a puerta y en las entregas, en unos desaciertos que propiciaron rápidos contraataques del Cajasur, y dieron lugar al inesperado empate.